Ir al contenido

Cursos de catalán oficiales

Equipo docente especializado

El Casal dels Països Catalans de La Plata cuenta con un equipo docente especializado que ofrece cursos de catalán con titulo oficial, en modalidades presencial y on-line. Nuestros docentes brindan cursos de todo tipo: regulares, intensivos, clases especiales para grupos, preparación de exámenes oficiales, clases de literatura y conversación y además, clases particulares. En cualquiera de sus modalidades, los cursos dictados por nuestro equipo docente otorgan un título oficial reconocido.

Formación de nuestro equipo docente especializado en lengua catalana

Todos los integrantes de nuestro equipo docente son nativos del idioma y profesores titulados en la universidad. Cuentan con con una formación específica en pedagogía de lenguas extranjeras y con probada experiencia profesional, lo que junto a la certificación oficial del Instituto Ramón Llull de Catalunya, garantiza la excelencia de nuestros cursos de catalán con titulo oficial.

Todos los años nuestros profesores participan de las jornadas de perfeccionamiento docente continuo dictadas por la Secretaria de Política Lingüística de la Generalitat de Catalunya. Esto les brinda una variedad de oportunidades para el intercambio de información con colegas y con formadores, así como el apoyo necesario para mantener un nivel muy competente de enseñanza especializada en la lengua catalana, que les permite ofrecer cursos de formación en catalán aplicados a todas las áreas de competencia incluyendo la laboral y académica.

Características de nuestro equipo docente

Las características que definen a nuestro equipo docente especializado son: formación excelencia, empatía con los alumnos, creatividad e innovación. Todos estos aspectos se concretan en la manera de presentar los contenidos, la diversidad de cursos adaptados a todas las necesidades, la evaluación y los materiales. Esto nos permite ofrecer a nuestros alumnos cursos de catalán con titulo oficial, dinámicos, accesibles y adaptados a las necesidades particulares de cada grupo, manteniendo un alto nivel de excelencia.